Alifraco se alista para su debut
29 ENE 13 / 12:12 hs.

Alifraco se alista para su debut

El joven de Lanús continúa trabajando para lo que será su llegada al TC Pista en la próxima temporada y por ello, esta semana presentó oficialmente el diseño que llevará su Ford. Además, lucirá el 123 en sus laterales.



Con ilusiones renovadas y con grandes expectativas, Emmanuel Alifraco presentó días atrás el diseño que utilizará su Ford en el primer año dentro del TC Pista, donde predomina el color rojo, con algunos detalles en negro, naranja y blanco. Además, llevará el número 123 en sus laterales.

“Estamos trabajando mucho con el equipo para llegar de la mejor forma a Mar de Ajo. El auto quedó muy lindo y la verdad que ya tengo ganas de subirme”, comentó “Kuki”. También, dijo: “Será un año de aprendizaje. Sabemos que debemos sumar experiencia, pero creemos que podemos ser protagonistas desde la primera carrera”.

Por otro lado, el piloto de Lanús que viene de salir subcampeón del TC Pista Mouras y de hacer dos grandes torneo en TC  Mouras, planea pruebas antes del inicio del certamen y si bien no está confirmado, en los primeros días de la próxima semana estaría girando en La Plata.