Alonso con la más rápida
20 SET 14 / 18:09 hs.

Alonso con la más rápida

Se llevaron a cabo las series del TC Pista y fueron Nicolás Cotignola y Federico Alonso los encargados de dominar ambas carreras, siendo el de Río Gallegos el más veloz.


En el primer parcial Nicolás Cotignola fue quien tomó la delantera seguido muy de cerca por Ramiro Galarza y por el tercer lugar apenas iniciada la batería luchaban Franco De Benedictis, Sebastián Diruscio y José Manuel Urcera, capturando el tercer puesto el de Cuatro Esquinas, Diruscio.

El puntero trató de sacar ventaja con el correr de las vueltas, pero la Dodge piloteada por Galarza siguió siempre de cerca al Torino. Quien peor la pasó fue Urcera, tras caer al octavo lugar. De esta manera, Nicolás Cotignola, tuvo que trabajar, pero se quedó con su primer éxito en la categoría, segundo fue Galarza, tercero Diruscio, cuarto De Benedictis y quinto Jorge Trebbiani. En tanto que uno de los integrantes de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, Federico Pérez, debió abandonar.

En la segunda serie Federico Alonso prácticamente no tuvo rivales, ya que el funcionamiento del Dodge N° 7 que alista el equipo Taco Competición presenta un ritmo espectacular. Se escapó cuando comenzó la competencia y nada pudieron hacer sus escoltas Emmanuel Pérez Bravo y Juan José Ebarlín, quienes corrieron pensando en la final de mañana y la Copa.

Mañana desde las 11:05 hs. se pondrá en marcha la 12° fecha del año para la Telonera, primera de la Copa de Plata, en donde partirán adelante Alonso y Cotignola.