Alonso en lo previo
13 ABR 13 / 11:40 hs.

Alonso en lo previo

El piloto de Chevrolet dominó el segundo entrenamiento del TC Pista en el Gran Premio Destino Mendoza que se desarrolla en el Jorge Angel Pena de San Martín.


En una mañana a puro sol, Federico Alonso se quedó al frente de la segunda tanda de entrenamientos de la telonera, el piloto de Chevrolet fue quien logró registrar el mejor tiempo el cual fue de 1m30s342, dejando atrás al poleman provisorio y quien dominó gran parte de la actividad, Nicolás Trosset.

Con los dos Chevrolet adelante, Nicolás Pezzucchi logró meter tercera a su Dodge, por delante del andar del Ford piloteado por Nicolás González, mientras Cristian Di Scala (Dodge) cerró el pelotón de los primeros cinco. En lo que respecta a los siguientes cinco más rápidos, Juan José Ebarlin pudo ser sexto con el Chevrolet seguido por Gastón Crusitta (Chevrolet), Emiliano López (Dodge), Pedro Gentile (Chevrolet) y Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet).

Desde las 12:50 se pondrá en marcha la clasificación definitiva que ordenará la grilla de partida de las series de esta tarde.