Apareció el correcaminos
17 FEB 17 / 15:36 hs.

Apareció el correcaminos

Federico Pérez se adjudicó el segundo entrenamiento que el TC Pista desarrolló en Viedma, detrás del piloto del Ford se colocaron Valentín Aguirre y Marcos Muchiut.


En la segunda oportunidad que tuvo la categoría telonera para ensayar en Viedma, previo a lo que será su primera tanda clasificatoria allá por las 16:30 Hs., Federico Pérez fue ahora quien dominó estas prácticas de 15 minutos con el Ford del Azul Sport Team. El de Junín marcó un registro de 1m.32s.065 para su mejor vuelta, tiempo que es un segundo por debajo de lo hecho por Trosset en el primer entrenamiento.

Es para tener en cuenta lo realizado por Pérez, ya que es un tiempo interesante pensando en la clasificación e inclusive dejando en claro el potencial que presenta ese Ford Nº 10 que alista el equipo con base en Azul.

Otro que también debemos mirar con atención porque será protagonista es quien ocupó el segundo lugar, en este caso Valentín Aguirre, con el Dodge del JP Racing a 0,29 centésimas del puntero. El de Arrecifes que despidió el 2016 con su primera victoria, quiere comenzar esta temporada de la misma forma, cuenta con un firme rendimiento y va por ello.

La tercera posición fue para Marcos Muchiut con el Ford del Werner Competición. El santafesino, uno de los pilotos más regulares del campeonato anterior, se distanció por 0,31 centésimas de Pérez y también dará pelea con una máquina que siempre está en los puestos de privilegio.

Cuarto fue Christian Dentella en gran tarea con el Chevrolet, quinto Jonathan Vázquez en otro buen ensayo, al igual que el sexto, Juan Tomás Catalán Magni, completaron le top ten, Trosset, Benvenutti, Ortíz y López. De acuerdo a los tiempos y comparando los dos entrenamientos, quizá deberíamos tomar como referencia éste último, ya que la mayoría optó por los neumáticos nuevos en esta ocasión e inclusive los registros son más lógicos y veloces, es decir acercándose a lo que puede ocurrir en la clasificación de hoy.