Benvenuti, por la cuerda
15 ABR 17 / 17:02 hs.

Benvenuti, por la cuerda

Juan Cruz Benvenuti y Nicolás Pezzucchi se adjudicaron sus respectivas series del TC Pista, en Concepción del Uruguay.

En la primera serie, la más rápida de las dos, Benvenuti corroboró que tiene auto y potencial para poder ser el candidato más importante del fin de semana, ya que se impuso de punta a punta y con contundencia para sumar puntos importantes de cara al campeonato.

El temprano despiste de Nazareno López le permitió  Daniel Nefa ir en búsqueda del tercer lugar, posición que ostentó a lo largo de la serie Juan Pablo Barucca. Pero los intentos del joven piloto rionegrino no tuvieron éxito porque la defensa del Torino del cordobés fue más eficaz y le permitió mantener la posición y así, acumular más unidades.

La segunda batería tuvo una intensa pelea por el primer lugar: en la largada, Jonathan Vázquez le arrebató el liderazgo a Pezzucchi, pero el Olavarriense supo cómo, al giro siguiente, volver a ser quien encabeza la serie.

Un toque en la largada que involucró a Gassmann, Craparo, Ferrante y Atkinson, generaron el ingreso del auto de seguridad para hacer que la batería sea más lenta y le permita a su ganador, Pezzucchi, largar por afuera en la primera fila de la final de mañana.