Cambios para Neuquén
24 FEB 17 / 15:44 hs.

Cambios para Neuquén

Martín Vázquez correrá con motores de Fabián Giustozzi y atención de Fabián Colombini, a partir de la próxima fecha del TC Pista.

Luego del debut en Viedma, Martín Vázquez dio un giro de 180 grados para aumentar sus expectativas de cara a la próxima fecha del TC Pista. El piloto de Derqui correrá con motores de Fabián Giustozzi y la Dodge N°16 será atendida por el equipo de Fabián Colombini, con asistencia exclusiva de Leonardo Triador. “No quedamos conformes con los resultados y la forma de trabajo que percibimos en Viedma, así que optamos por un cambio. Con mi familia acordamos que necesitábamos un giro de 180 grados, lo concretamos  y ahora vamos a Neuquén con grandes expectativas”, manifestó el representante de Pilar y Derqui, ya desligado del equipo Hermanos Álvarez y los motores de Claudio Garófalo. “Realmente estuvimos lejos de las expectativas. Penamos mucho con el motor durante todo el fin de semana, nunca fuimos competitivos y hubo algunas actitudes que no nos gustaron”, argumentó Vázquez sobre las razones del cambio.

“Llegamos a un acuerdo con Giustozzi y Colombini. En las reuniones que tuvimos se percibió mucho entusiasmo, motivación y ganas de trabajar para pelear el campeonato. La idea es hacer todo de forma ordenada y ser competitivos, que es lo que estábamos buscando”, sostuvo el pilarense, sobre el nuevo equipo de trabajo.

Disputada una fecha del TC Pista, Vázquez ocupa el 20° puesto del torneo luego del 18° lugar que rescató en la final de Viedma, el último fin de semana. “El auto está bien equilibrado, nos faltó muchísima potencia y algunos detalles en el chasis para estar más adelante. Pero desde que pusimos la Dodge en pista respondió bien, así que las expectativas son las mejores”, comentó.

La próxima cita del TC Pista y Turismo Carretera será el 12 de marzo en el autódromo de Centenario.