Castro y Olmedo: dueños de las series
06 ABR 24 / 18:11 hs.

Castro y Olmedo: dueños de las series

Se corrieron las dos series del TC Pista y fue todo para Ford

 

El TC Pista completo su jornada sabatina con la disputa de las dos series selectivas y dos Ford se adjudicaron  cada una de ellas.

En la primera, Jeremías Olmedo, se impuso con el Ford del Moriatis Competición, pero debió resignar el primer lugar de la grilla de la carrera, pues, por un toque debió ingresar el “Pace Car”. Y ésta resultó ser la más lenta.

La segunda batería, que fue la más rápida,  la ganó cómodamente otro Ford, en este caso atendido por el equipo de Mariano Werner y  que tripula el piloto de Quequén, Marcos Castro que le sacó 2.007 a Juan Manuel Tomasello, que llegó segundo.

Jeremías Olmedo, ganador de la primera batería,que además, había establecido la “pole” aventajó a Ignacio Faín, con Torino por 4.794, tercero culminó Hernan Palazzo, con Chevrolet, cuarto Luciano Cotignola, con Torino y quinto: Thiago Martinez, con Dodge.

Marcos Castro,  ganador de la segunda serie, le sacó 2.007 al segundo Juan Manuel Tomasello, con Chevrolet, tercero llegó: Nicolas Moscardini, con Ford, cuarto: Nicolas Impiombatto, Chevrolet y quinto: Jorge Ochoa, con Ford.

Con el resultado de cada una de las series, la primera fila de la final del TC Pista, que se largará este domingo a partir de las 11.45 hs. y recorrerá 20 vueltas al trazado neuquino, estará compuesta por Castro y Olmedo, ambos con Ford e Ignacio Faín, con  Torino y Juan Manuel Tomasello, con Chevrolet en la segunda fila..