Costanzo marcó el ritmo en el arranque
03 ABR 15 / 12:12 hs.

Costanzo marcó el ritmo en el arranque

Pablo Costanzo con Cheverolet se quedó con lo mejor en este primer entrenamiento que el TC Pista desarrolló en el Autódromo Provincia de La Pampa. Detrás se ubicaron Gastón Ferrante y Nicolás Dianda.

Se puso en marcha el segundo compromiso de la temporada 2015 para el TC Pista en Toay, La Pampa, con cielo totalmente despejado y viento a favor en la recta principal. En este primer contacto que la Telonera tuvo con el suelo pampeano, fue Pablo Costanzo que con el Chevrolet N° 4 marcó un tiempo de 1m 18s 151 para de esa manera resultar el más veloz y colocarse por encima de todos en este primer ensayo.

 

Con lo establecido hasta el momento, el piloto de Chascomús demuestra que cuenta con un coche que está a la altura de las circunstancias para ser protagonista este fin de semana e intentar conseguir un mejor resultado que en la pasada carrera de Concordia.

 

Muy cerca de Costanzo en la segunda colocación se ubicó Gastón Ferrante con otro auto de la misma marca. Fueron 0,02 centésimas las que distanciaron al “Torito” del líder. Es otro que seguramente será firme candidato para lo que resta, ya que en la fecha inaugural había contado con un interesante potencial  en la Chevy y ahora nuevamente vuelve a repetirlo posicionándose como escolta del puntero en este inicio del día viernes.

 

Tercero fue Nicolás Dianda, el de Cañuelas este año en el equipo de Ramiro Galarza, quedó también a escasa diferencia de Costanzo, en este caso a 0,09 centésimas. Viene de lograr un 8° puesto en la Provincia de Entre Ríos y de alguna manera es alentador este comienzo aquí en La Pampa para el representante de Cañuelas.

 

Cuarto se escaló el último ganador de la divisional Esteban Gini, quinto Federico Pérez, sexto Franco De Benedictis, completaron los diez, Ebarlín, Ruggiero, Crusitta y Di Scala.