De Trosset por nada
02 NOV 13 / 16:51 hs.

De Trosset por nada

El piloto arrecifeño se quedó con el segundo parcial de la tarde de TC Pista el cual fue el más veloz , por lo que mañana partirá del lado de la cuerda en la final del Gran Premio Provincia de La Pampa.


Se desarrollaron las series del TC Pista y fue el piloto arrecifeño quien logró adueñarse de lo mejor tras conseguir la victoria en los últimos metros de competencia. Trosset secundó a Echevarría durante las seis vueltas hasta conseguir el triunfo por una superación justo debajo de la bandera a cuadros, convirtiéndose en el mejor posicionado de los integrantes de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, y es que sus rivales se ubicaron Federico Alonso cuarto, Ramiro Galarza sexto, Federico Pérez séptimo, Mauricio Lambiris octavo y Germán Giles noveno.

En el primer parcial Nazareno López fue quien se adueñó del mismo tras el retraso de José Manuel Urcera quien tuvo problemas con la Chevy que le dio la pole del fin de semana. Detrás del piloto de Rada Tilly se ubicó Nicolás Pezzucchi, quien fue el mejor de la Copa de Plata en este parcial, ya que Juan Martín Bruno fue cuarto, Nicolás Gonzñalez quinto, Sebastián Diruscio noveno y Emmanuel Pérez Bravo 11º.