Dominio mañanero de Emi López
21 JUL 12 / 11:27 hs.

Dominio mañanero de Emi López

El piloto del Oil Competición, Emiliano López, quedó al frente del segundo entrenamiento de TC Pista en el Gran Premio Energizer de Olavarría. 12.50 clasifica la telonera.

En una mañana cálida, con un viento sur que atraviesa la recta principal y con toda la expectativa del Gran Premio Energizer, la telonera llevó a cabo su segundo entrenamiento de la fecha, en el cual Emiliano López dominó con un registro de 1m22s005.

El piloto de la Dodge del Oil Competición consiguió su tiempo cuando promediaba el ensayo dejando atrás al Chevrolet del Dole Racing piloteado por Martín Serrano, quien finalizó a 258 milésimas, mientras que la otra unidad del moño piloteada por Alejandro González fue tercera a 298 milésimas.

Nicolás Trosset mantiene el buen andar del Chevrolet y hoy fue cuarto a la hora de entrenar, por delante del Dodge de Germán Giles. El pelotón de los primeros diez lo completaron Ramiro Galarza (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet), Cristian Di Scala (Chevrolet), Gonzalo Perlo, quien fue el mejor de Ford y Nicolás Bonelli, también con la marca del óvalo.

La actividad para el TC Pista continuará a las 12:50 cuando se ponga en marcha la clasificación definitiva la cual ordenará las grillas de las series de hoy por la tarde.