El Maquin Parts los torea
18 FEB 17 / 11:25 hs.

El Maquin Parts los torea

Nicolás Trosset volvió a dominar en TC Pista para quedarse con lo mejor del último entrenamiento en Viedma, donde Juan Pablo Barucca completó el doblete de Torino.

Juan Pablo Barucca completó el doblete del último entrenamiento.

El Maquin Parts Racing fue por más. Lejos de conformarse con haber dominado la clasificación del viernes, volvió a marcar la diferencia el sábado desde el principio con un doblete en el último entrenamiento del TC Pista, encabezado por Nicolás Trosset y Juan Pablo Barucca.

En su regreso a la telonera, el arrecifeño se dio el gusto de imponerse ya desde el viernes pero ratificó su dominio en la última tanda con un tiempo de 1m 31s607 a pesar de la tormenta de tierra que se levantó minutos antes del comienzo de la actividad.

Fue el único que consiguió mejorar el registro de Juan Pablo Barucca para dejarlo a 2 décimas de diferencia y completar el 1-2 de Torino.

En tercera colocación quedó Juan Tomás Catalán Magni, demostrando que los cambios implementados luego de la clasificación cumplieron el objetivo sobre el Ford número 53. Así, desplazó al cuarto puesto a Marcos Muchiut, en tanto que Nazareno López completó el quinteto de punta con el Torino del Sprint Racing.

La clasificación de la telonera se definirá a las 13 en el trazado rionegrino y proporcionará el ordenamiento de partida para las series que se pondrán en marcha a las 16.05 y serán televisadas por TV Pública.