Emiliano López arrancó adelante en La Plata
28 OCT 11 / 12:58 hs.

Emiliano López arrancó adelante en La Plata

El piloto sureño, fuera de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos del TC Pista en La Plata. Segundo quedó Berganza y tercero, Sotro. El líder Nico Bonelli se ubicó noveno.

Arrancó la actividad de la 14° fecha del TC Pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y en instantes lo hará el Turismo Carretera. Y en la telonera el más veloz resultó Emiliano López con su Chevrolet con 1m30s837. Muy cerca, a solo 24 milésimas se ubicó Alejandro Berganza y a  38/1000 Leonel Sotro, quien perdió una carrera increible en Río Gallegos y buscará revancha en La Plata.

Cuarto entrenó Federico Pérez, y más atrás quedaron Claudio Kohler, Martín Serrano, Gastón Ferrante, Franco Vivian y noveno fue el líder de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, Nicolás Bonelli. En tanto el décimo clasificado fue Luciano Ventricelli, delante del hermano del puntero de este primer contacto con la pista, Nazareno López.

A las 16.40 hs será el turno de la primera clasificación del TC Pista con 45 pilotos buscando el mejor tiempo en el Roberto Mouras de La Plata.