Emiliano López, el árbitro de la Copa de Plata
28 OCT 11 / 17:22 hs.

Emiliano López, el árbitro de la Copa de Plata

El piloto de Comodoro Rivadavia mantuvo su nivel de los entrenamientos de la mañana y se quedó con la pole provisoria en La Plata. No está clasificado entre los 12 y será clave su rendimiento el domingo en la final.


En las últimas fechas suelen aparecer rendimientos de autos que no pudieron plasmar buenas actuaciones en las carreras previas al comienzo de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, y en el Roberto Mouras se confirmó esta idea con la pole provisoria de Emiliano López, que dominó también los entrenamientos y que seguramente se convertirá el domingo en un árbitro en la final.

El piloto de Comodoro Rivadavia marcó 1m29s610 con la Chevy del Oil Competición y dejó segundo a Martín Serrano, quien es uno de los candidatos al título pero aún debe la victoria anual que lo habilite para ser campeón. Tercero quedó Juan Manuel Paparella y detrás se metieron otros tres Chevrolet (cinco chivos en los primeros seis lugares) con Nazareno López, Camilo Echevarría y Santiago Mangoni, estos dos últimos dentro de los coperos y con urgencias de triunfo.

Séptimo fue Leonel Sotro y octavo Nicolás Bonelli, protagonistas de la insólita final en Río Gallegos, donde el entrerriano le ganó la carrera en los últimos metros de la llegada por un exceso de confianza del piloto de Almirante Brown. Mañana desde las 13.55 arrancará la clasifica definitiva que ordenará las grillas de las series de la tarde.