Ferrante cambia motores
22 MAR 12 / 10:00 hs.

Ferrante cambia motores

Luego de la segunda competencia del TC Pista, en Paraná, Gastón Ferrante decidió desvincularse de Daniel Durante y prescindir de sus impulsores. Por estos días, evalua la chance de incorporar un nuevo motorista.


Si bien no tiene definido aún quién le proveerá los motores para la Chevy que atiende Fabián Fuentes, el piloto de Castelar tomó la determinación de continuar por otro rumbo.

“Esperábamos más de los motores y, después de la segunda fecha, decidimos desvincularnos en buenos términos. Todavía no tengo definido con quién continuaremos pero la idea es cerrar lo antes posible para ponernos a trabajar de cara a Mendoza. Necesitamos sumar puntos importantes para meternos en la lucha por el título”, explicó el “Torito”.

En los próximos dias, Ferrante confirmará el motorista que lo acompañará a partir de la tercera fecha del TC Pista, que se diputará entre los días 6 y 8 de abril en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, en Mendoza.

En principio, maneja dos alternativas de motoristas que definirá en las próximas horas. Puede ser por zona de Chivilcoy, o también como alternativa zona de Dolores…