Hernán Palazzo se quedó con la "pole"
16 MAR 24 / 16:40 hs.

Hernán Palazzo se quedó con la "pole"

Se completó la clasificación del TC Pista en Viedma

 

En una clasificación disputada y con los tiempos que caían vuelta tras vuelta, el joven piloto de Pinamar, José Hernán Palazzo, con el Chevrolet que le atiende el equipo Doilo Coiro Racing, se quedó con el mejor registro en la sesión clasificatoria que el TC Pista completó en el autódromo de la ciudad de Viedma por la segunda fecha del campeonato 2024.

Con este registro, Palazzo, estará largando desde el mejor lugar de la grilla en la primera serie que se corre esta tarde en el autódromo de Viedma a partir de las 17.10 hs..

Hernán Palazzo marcó un registro de: 1.30.686 y aventajó al piloto Diego Azar, con Toyota por 146/1000., tercero clasificó: Lucas Valle, con Dodge y cuarto: Rodrigo Lugón, con Ford.

El piloto de Pinamar, es uno de los más experimentados de la categoría, ya que el Gran Premio Monster Energy , que se correrá este fin de semana en Viedma, será la carrera Nro. 42 de su historial. Este es el segundo podio que logra Palazzo en la categoría, el primero con Chevrolet, ya que el anterior había sido con el Toyota.

En la primera batería, que se largará a las 17.10 hs. para recorrer 5 vueltas al trazado Rionegrino, Palazzo compartirá la primera fila con el piloto Lucas Valle, en tanto que en la segunda serie, la primera fila la compartirán Diego Azar y Rodrigo Lugón.