Lambiris en entrenamientos
18 MAY 13 / 11:38 hs.

Lambiris en entrenamientos

El piloto uruguayo dominó la segunda tanda de ensayos del TC Pista en el Gran Premio Termas de Río Hondo que se lleva a cabo en la ciudad santiagueña, donde el poleman provisorio, Nicolás Gonzalez fue segundo.


Arrancó la actividad sabatina para la telonera y fue Mauricio Lambiris quien se llevó todo el crédito del segundo entrenamiento registrando un tiempo de 1m39s950 junto al Ford del Werner Competición, con el cual logró relegar a su compañero de equipo, Nicolás González quien se metió a 254 milésimas del uruguayo.

Un paso más atrás de los Ford quedó ubicado Nazareno López con la Dodge del Oil Competición, mientras que Franco Girolami fue el mejor referente de Chevrolet desde la cuarta posición, por delante del Ford de Federico Pérez.

Los diez primeros lugares lo completaron Ramiro Galarza (Dodge), Nicolás Trosset (Chevrolet), Gastón Todino (Ford), Gonzalo Perlo (Ford) y Franco De Benedictis (Ford).

Las actividad del TC Pista continuará a las 12:50 con la clasificación definitiva que se largará de la siguiente forma, el segundo cuarto en primer término, seguido por el tercero, cuarto y primero.