Lambiris y la pole
18 MAY 13 / 14:44 hs.

Lambiris y la pole

El de Montevideo logró alcanzar su primera pole position dentro del TC Pista tras seis competiciones con la telonera, segundo fue Nicolás González y tercero Nazareno López.

Mauricio Lambiris logró desbancar a Nicolás González de la pole y logró así llegar a su primera pole dentro del TC Pista. El piloto de Montevideo registró un tiempo de 1m39s401, el cual le fue suficiente para poner al Ford del Werner Competición en lo más alto del clasificador, mientras que su compañero de equipo debió resignarse a la segunda posición por delante de la Dodge de Nazareno López, repitiendo así el tridente que se había dado en los entrenamientos.

Detrás de los tres primeros logró meterse Nicolás Pezzucchi con la Dodge dejando atrás a Emiliano López (Dodge), Gonzalo Perlo (Ford), Ramiro Galarza (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet), Germán Giles (Chevrolet) y Nicolás Cotignola (Torino).

Las series del TC Pista se pondrán en marcha a las 15:35 con Lambiris y López largando adelante en el primer parcial y González y Pezzucchi haciendo lo propio en el segundo desde las 16:05.