Las series fueron para Bruno y Costanzo
09 AGO 14 / 16:59 hs.

Las series fueron para Bruno y Costanzo

Sin ningún tipo de complicaciones Juan Martín Bruno con el Dodge se impuso en la primera serie del TC Pista, mientras que en la segunda con total contundencia la victoria fue para Pablo Costanzo con Chevrolet.


El piloto de Saladillo Juan Martín Bruno no tuvo rivales en este primer parcial, ya que apenas iniciada la batería capturó la delantera y comenzó a establecer diferencias sobre sus inmediatos perseguidores, Gonzalo Perlo y Franco De Benedictis.


La serie no presentaba cambios posicionales por los primeros lugares, pero si en los puestos del medio, en donde luchaban Jorge Trebbiani y Gastón Crusitta, terminado esa lucha en un toque entre ambos y también resultando como involucrado Esteban Gini. Mala fortuna para Gonzalo Perlo que a tres vueltas del final sufría la rotura de la planta impulsora y debía desertar.


A raíz de esto se produjo el ingreso del auto de seguridad, una mala noticia para Bruno que venía haciendo un parcial muy veloz. Aunque poco lo perjudicaría, porque cuando se relanzó la competencia volvió a establecer ventajas y sin problemas se llevó la victoria, lo escoltaron Franco De Benedictis y Nazareno López, cuarto fue Alifraco, quinto Tedeschi, sexto Crusitta, cerraron los diez, Pérez Bravo, Berganza, Verriello y Ricardo.


En la segunda serie Pablo Costanzo fue quien impuso el ritmo del parcial, solamente en el inicio tuvo que defender la ubicación con Urcera pero después de allí el de Chascomús se concentró en realizar un rápido parcial. Quienes luchaban por la segunda colocación en la primera vuelta eran José Manuel Urcera y Mauricio Lambiris, en donde producto de la fricción se rozaron levemente, el uruguayo tocó la tierra y perdió un poco de terreno.


Luego de esa maniobra no se presentaron grandes circunstancias por las primeras posiciones, ya que el ritmo de los punteros era muy similar, pero si en el medio del  clasificador, especialmente entre Camilo Echevarría que venía avanzando desde atrás, Brian Atkinson, Pedro Pisandelli y Alan Ruggiero, entre ellos le brindaron una gran atracción al parcial.


De esta forma, Pablo Costanzo triunfó de manera contundente con un coche que se lo ve muy sólido, segundo Urcera, tercero Lambiris, cuarto Ebarlín, quinto Galarza, sexto Diruscio, completaron el top ten, Di Scala, Ruggiero, Echevarría y Pisandelli.  


Mañana a partir de las 11:05 Hs. se pondrá en marcha la 10° final del año para el TC Pista en Olavarría, en donde partirá adelante Pablo Costanzo y a su lado lo hará Juan Martín Bruno.