Lynn, por la misma senda
08 JUN 16 / 17:32 hs.

Lynn, por la misma senda

El piloto de Pilar buscará mantenerse en el top ten del TC Pista en Posadas.

Con la intención de continuar ascendiendo en el campeonato de TC Pista, Federico Lynn enfrentará la séptima fecha de la temporada que se desarrollará el próximo fin de semana en Posadas, Misiones. 


Tras el buen resultado con “top ten” conseguido en Río Hondo, el equipo EFE Racing llega motivado y con mucho trabajo sobre el Ford que conduce Fede. A su vez, Daniel Durante trabajó sobre el motor titular para llegar en óptimas condiciones al trazado misionero de 4370 metros de extensión, donde Fede volverá a buscar un buen resultado.


“Vamos con buenas expectativas a un circuito que en particular me gusta y donde la marca puede funcionar muy bien. Nosotros llegamos junto al equipo con mucha motivación después de los resultados conseguidos en la carrera pasada, y se trabajó bastante en ciertos detalles del auto y capacidad de frenado, que son muy importantes por las cabeceras que tiene este trazado. Además iremos con el motor titular que se hizo a nuevo para llegar en las mejores condiciones, por lo que esperamos dar un saltito con referencia a la fecha anterior, y tratar de volver a conseguir un buen resultado que nos de puntos para seguir escalando en el campeonato, en el que hoy por lo bueno hecho estamos en una posición expectante con un esfuerzo personal y del equipo muy importante”, remarcó Fede.


La actividad para Lynn y el TC Pista en Posadas comenzará el viernes a partir de las 10.00hs con la primera tanda de entrenamientos y luego la primera clasificación, que tendrá su inicio a las 16.30hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 11.50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.