Lynn prueba y decide
21 AGO 12 / 17:37 hs.

Lynn prueba y decide

En la jornada del miércoles, en el autódromo de La Plata, Federico Lynn estará probando su Ford alistado por el equipo EFE Racing, con el objetivo de mejorar su rendimiento y confirmar su presencia en Paraná.

lynn


El piloto de Pilar evaluará distintos componentes de suspensión, barras y aerodinamia que ha preparado el responsable técnico del equipo, Luciano Monti, con la finalidad de quitar una importante ida de cola que se presentó en el Ford en la última fecha de Buenos Aires, y que complicó el normal accionar de Fede en pista.

Si la prueba es fructífera y todo sale según lo planeado por piloto y equipo, Lynn confirmará su presencia en la 11ma fecha.

De lo contrario, dejará pasar Paraná y trabajará para poder continuar corrigiendo el funcionamiento del auto y así poder estar presente en la competencia siguiente del TC Pista, el 16 de Septiembre en el autódromo de la ciudad de Junín.

"Mañana estaremos probando el Ford en La Plata, y en función de cómo sea la prueba, decidiremos si vamos a Paraná o trabajamos apuntando a la fecha de Junín.

"Tenemos muchos elementos para ensayar y tratar de quitar la ida de cola que nos complicó bastante en Buenos Aires. Ojala sea una prueba productiva ya que la intención tanto del equipo como mía, es poder estar corriendo el fin de semana en un circuito que me gusta mucho como es el de Paraná", indicó Fede
.