Martín Vázquez mete el cambio
27 DIC 16 / 10:23 hs.

Martín Vázquez mete el cambio

El piloto de Derqui pasó de Ford a Dodge en TC Pista y renovó sus expectativas para 2017. “Sumamos mucha experiencia y queremos aprovecharla”, aseguró, tras su temporada debut.


Dicen que los cambios suponen nuevas oportunidades y eso es lo que intentará corroborar Martín Vázquez en 2017. 
Después de su temporada debut del TC Pista, el piloto de Derqui cambia de marca en la telonera del Turismo Carretera y correrá con una Dodge del Trotta Racing. 


Ya desvinculado del AG Racing y el Ford con el que dio sus primeros pasos en la categoría, Vázquez se subirá al auto que utilizaron Emiliano Spataro y Facundo Ardusso en TC. 


"Fuimos a Chacabuco a probar la butaca de la Dodge, así ya definimos todo cuanto antes, pensando en arrancar el campeonato 2017 de TC Pista con todo listo”, comentó el derquino.


El campeonato arrancará el 19 de febrero en Viedma y, luego del 16º puesto que logró este año, el piloto local anunció que su objetivo es pelear el título. 
"Hacía rato que veníamos pensando hacer un cambio grande dentro de la categoría. Teníamos ganas de probar una alternativa para ver si tenemos mejores resultados y nos decidimos por la Dodge porque anda muy bien”, manifestó en el programa La liga Radio, por FM Plaza 92.1. 
"El objetivo es ser protagonistas, tratar de ganar carreras y pelear por todo”, afirmó.


En medio del debate por el pase de Matías Rossi de Chevrolet a Ford, Vázquez aclaró que guarda un sentimiento especial por el óvalo pero que eso no lo privará de correr con otras marcas. 


"Desde que dejé el Fórmula siempre corrí con Ford y mi corazón está con la marca porque fueron mis primeros años en la categoría. Pero soy un piloto de autos, me gusta manejar y siempre voy a tratar de ir lo más rápido posible”, sostuvo. 
Y añadió: "Si el auto es competitivo y me permite ser protagonista, lo voy a manejar, ya sea Ford o Dodge, como en este caso.”

 

Fuente Informativa: El Diario Regional Pilar.