Muy buena prueba de Tufaro
03 MAR 15 / 11:24 hs.

Muy buena prueba de Tufaro

El GF Team trabajo junto a su piloto Emmanuel Tufaro a bordo del Chevrolet de TC Pista en el “Mouras” de La Plata, obteniendo una gran jornada de ensayos.


Emmanuel dio treinta vueltas y registro como mejor tiempo 1 28 40 con neumáticos nuevos en el final de la jornada. El día se presento con sol, caluroso y viento de frente en la recta principal.

“Estamos realmente contentos con la prueba de Tufaro y el Chevrolet. Trabajamos mucho a lo largo de la tarde en puesta a punto y sobre el final de la prueba colocamos gomas nuevas. Fue ahí cuando Emmanuel metió la mejor vuelta del día”, cuenta Nico Fernández.

El máximo responsable del team dio más detalles: “Había que evaluar también las reformas en los TC Pista para este año relacionadas a aerodinámia, la carga delantera fundamentalmente. Por suerte funcionamos bien con buenos tiempos en los parciales donde esa carga tiene mucho valor. El ensayo fue con motor de pruebas. Y las condiciones de clima un tanto duras por el calor y el viento que sufrimos de frente en la recta principal. Ahora a realizar un chequeo general y dejar todo listo para Concordia”.