Pérez y Barucca aceleran adelante
05 MAR 16 / 16:05 hs.

Pérez y Barucca aceleran adelante

Federico Pérez ganó la serie más rápida y largará adelante en la final junto a Juan Pablo Barucca, quien consiguió su primer triunfo parcial.

 

De punta a punta ganó Federico Pérez la primera serie para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida para la final del TC Pista que se pondrá en marcha el domingo en el autódromo de Centenario, en Neuquén.

Luego de conseguir la pole position, el piloto de Junín aceleró y se mantuvo siempre al mando con la Dodge del Galarza Racing, escoltado por su compañero, Nicolás Dianda.

Detrás, Julián Santero aprovechó para saltar del quinto al tercer puesto con la Chevy del Dole Racing para terminar delante del último ganador, Alan Ruggiero.

La segunda serie quedó en poder de Juan Pablo Barucca, quien supo resistir los constantes ataques de Nicolás Cotignola para conseguir su primer triunfo parcial en la telonera.

Detrás de los dos Torinos finalizó Tomás Urretavizcaya en una serie que contó con el ingreso del Pace Car por el choque y despiste de Brian Atkinson, Marcelo Agrelo y Alejandro González.