Pezzucchi adelante
11 MAR 17 / 19:37 hs.

Pezzucchi adelante

El olavarriense ganó la serie más rápida de TC Pista y acelerará en la final desde la posición de privilegio.

Las 2 décimas que lo habían alejado de la pole position quedaron sin efecto para Nicolás Pezzucchi luego de las series que el TC Pista desarrolló en el autódromo de Centenario porque consiguió convertir su batería en la más rápida para asegurarse el mejor puesto de partida.

Luego de adjudicarse el “uno” en clasificación, Valentín Aguirre ganó de principio a fin el primer parcial a pesar del viento y la tierra que irrumpió en la escena para agregar un condimento extra a la telonera.

De todos modos, mantuvo atrás a los Ford de Marcelo Agrelo, Marcos Muchiut y Juan Tomás Catalán Magni.

Ya en la segunda serie la pista se limpió y mejoró, permitiéndole a Pezzucchi mejorar el registro empleado por Aguirre para transitar las 5 vueltas de competencia. Así, consiguió el mejor puesto de partida para la final haciendo unánime el dominio de Dodge.

Federico Pérez terminó segundo con el Ford del Azul Sport Team, delante de Jonathan Vázquez y Juan Cruz Benvenuti en una batería en la que Luciano Ventricelli fue recargado con 4 puestos por adelantarse en la largada, en tanto que Martín Vázquez recibió una exclusión por un toque a Emmanuel Tufaro, que terminó perjudicando a Juan Garbelino.