Pezzucchi, con sed de victoria
22 JUN 17 / 17:19 hs.

Pezzucchi, con sed de victoria

El piloto de 28 años está cuarto en el certamen, pero aún no consiguió un triunfo. “Me pesa mucho saber que no ganamos todavía”, admite.

Este fin de semana, en Paraná, se llevará a cabo la séptima fecha de la temporada del TC Pista. Y Nicolás Pezzucchi, que se posiciona cuarto, todavía no pudo subirse a la cima del podio. Es por eso que, a poco menos de la mitad del campeonato, el piloto de Dodge anhela conseguir su primera victoria con el objetivo de ingresar a la Copa de Plata, ya que es un requisito indispensable para alzarse con la corona. “Ojalá lo logremos esta fecha. Lo necesitamos. De no ser así, buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos”, explica.

Tal es así que el hecho de no haberse consagrado aún, le genera una preocupación al representante del UR Racing. Y lo admite: “A medida que pasan las fechas me pesa mucho más saber que no logramos una victoria. Quizá a principio de año no lo sentí así. De todas formas restan nueve carreras”.

Con respecto al escenario protagonista de este fin de semana, el piloto de Olavarría se siente a gusto con el circuito, y cuenta: “Me gusta mucho Paraná. Veremos qué sucede el viernes cuando pongamos el auto en pista. Está muy competitivo, y eso es positivo”.