Reformas en el Ford de Lynn
23 MAR 16 / 13:56 hs.

Reformas en el Ford de Lynn

El piloto de Pilar encara con cambios la tercera fecha de la temporada del TC Pista.

Las expectativas se renuevan para Federico Lynn de cara a la tercera fecha de la temporada que el TC Pista desarrollará el próximo fin de semana en el autódromo de Toay, en La Pampa.  


El piloto de Pilar llega con algunas reformas tanto en suspensión trasera como delantera que ha sugerido Juan Bouvier, responsable técnico del EFE Racing, mientras también se han realizado trabajos en el motor para mantener su buen desempeño. Con todo preparado, el equipo emprenderá hoy por la tarde el viaje hacia Toay con el claro objetivo de apuntar a mantener el protagonismo.


“Vamos con todo para tratar de redondear los resultados que por cuestiones mecánicas o toques que hemos sufrido como fue en Neuquén no se pudieron redondear, luego de los buenos parciales que tuvimos en las dos primeras fechas. Seguimos avanzando con el auto que está mostrando un buen funcionamiento, y el equipo preparó algunas modificaciones mas que sugirió Juan Bouvier, y que creemos nos van a seguir ayudando para seguir por el camino que ya comenzamos. Ojalá podamos redondear el resultado ya que sería muy importante, porque nos está costando mucho poder continuar viniendo a las carreras y lo necesitamos para tratar de sumar mas sponsor”, sostuvo Fede.