Regresó con todo
17 FEB 17 / 14:31 hs.

Regresó con todo

En su regreso a la categoría, Nicolás Trosset se quedó con el primer entrenamiento del año para el TC Pista en Viedma a bordo del Torino, segundo fue el debutante Juan Cruz Benvenutti y tercero Marcelo Agrelo.

Comenzó el año para el TC Pista en Viedma, en una jornada a pleno sol y fantástica para disfrutar del automovilismo, en este caso con el primer ensayo del fin de semana, en donde Nicolás Trosset resultó ser el más rápido tras marcar un tiempo de 1m.30s.044 con el Torino del equipo Maquin Parts.

El de Arrecifes que volvió a la categoría telonera, su última participación había sido en el año 2013, regresó con todas las energías, demostrando que mantiene el nivel que siempre lo caracterizó e inclusive que cuenta con un coche contundente para afrontar, por lo menos, este inicio de temporada, ya que empleó un muy buen crono que lo alejó de sus rivales.

Detrás del arrecifeño quedó colocado el joven debutante Juan Cruz Benvenutti, con el Chevrolet del Laboritto Jrs a 0,39 centésimas. El proveniente del TC Mouras está haciendo sus primeras armas en la especialidad pero parecería que la adaptación fue rápida, por lo que seguramente lo vamos a tener en los puestos de vanguardia.

Tercero se posicionó Marcelo Agrelo con el Ford del JPG Racing a 0,46 centésimas del puntero, el cuarto puesto fue para Valentín Aguirre, otro que sin dudas será candidato este año teniendo en cuenta el nivel con el que terminó la pasada temporada, quinto y es muy bueno lo del campeón del TC Mouras y quién también debuta, Juan Tomás Catalán Magni, sexto se ubicó otro debutante, Jonathan Vázquez, cerraron los diez, Rossi, Atkinson, Barucca y Gassmann.