Se los devoró Lambiris
06 JUL 14 / 12:46 hs.

Se los devoró Lambiris

El uruguayo se adueñó de cada punto gordo que hubo en juego y de esa manera fue el gran protagonista del fin de semana de TC Pista en Posadas. Segundo fue Franco De Benedictis y tercero Juan Martín Bruno.


Más que contundente fue el triunfo de Mauricio Lambiris en lo que fue la octava fecha del TC Pista en Posadas. El uruguayo dominó de punta a punta todo lo que hubo en juego y no le dio chances a sus rivales para que aspirasen a arrebatarle algo.

“Fue una gran fin de semana en el que logramos llevarnos todos los puntos que había, tuve un gran auto y sabíamos que podíamos mantener bien el ritmo, el objetivo fue hacer una diferencia y poder mantenerla durante la carrera, venía con un pequeño problema de freno pero no nos complicó y pudimos terminar bien adelante”, expresó el ganador.

Detrás de Lambiris todo fue batalla, primero la lucha entre José Manuel Urcera y Camilo Echevarría, pelea que terminó con la exclusión de ambos pilotos, posteriormente el segunda lugar de Franco De Benedictis quien por momentos sedefendió de Federico Pérez, con el correr de las vueltas el de Junín se quedó y fue Juan Martín Bruno quien comenzó a buscar el lugar de escolta, pero el de Necochea quería su primer podio y no lo dejó escapar, algo que confirmó al explicar que “fue una carrera muy difícil, pero la pudimos correr y defender con esfuerzo”, en tanto que el tercero del podio comentó que “el auto tuvo buen ritmo durante todo el fin de semana y por diferentes situaciones no se pudo clasificar bien, arranque la carrera tranquilo, tuve suerte porque se quedaron algunos autos y terminamos el fin de semana en el podio, que era algo que no teníamos ni en cuenta, sumamos buenos puntos y eso es muy importante”

Más atrás Emmanuel Pérez Bravo pudo meterse cuarto, el de Chevrolet fue el mejor de la marca y aprovechó el abandono de los de adelante y hasta intentó sumarse a la pelea por el podio, pero debió resignarse con esa posición estando una vez más en el pelotón de los cinco primeros el cual completó el Fordde Gonzalo Perlo, quien piensa en sumar de cara a la Copa de Plata.

El grupo de los diez de punta lo cerraron Gastón Ferrante (Chevrolet), Nazareno López (Dodge), Alan Ruggiero (Ford), Pedro Pisandelli (Torino) y Alejandro González (Chevrolet). La próxima del TC Pista tendrá lugar el 25, 26 y 27 de julio en Alta Gracia en lo que será el regreso a tierra cordobesa.