Todo a pedir de Trosset
17 FEB 17 / 18:53 hs.

Todo a pedir de Trosset

Nicolás Trosset, en su vuelta a la categoría, se quedó con el mejor registro en este viernes clasificatorio para el TC Pista en Viedma. Escoltaron al piloto de Arrecifes, Valentín Aguirre y Juan Cruz Benvenutti.

En su regreso al TC Pista, Nicolás Trosset impuso jerarquía y con el Torino del Maquin Parts se quedó con el mejor tiempo en este viernes clasificatorio para la telonera en Viedma. El de Arrecifes ya había evidenciado un interesante potencial en el primer ensayo, liderando el mismo y postulándose como candidato. Con un coche sólido y eficaz, momentos antes de finalizar la clasificación, “Niki”, marcó un registro de 1m.31.236 que le permitió colocarse por encima del resto y adjudicarse la primera clasificación del fin de semana.

El segundo puesto le correspondió al vecino de Trosset, Valentín Aguirre, que con la Dodge el JP Carrera quedó a 0,24 centésimas del líder con un auto que viene funcionando y destacándose muy bien, ya desde la temporada pasada. Sin dudas que el arrecifeño será candidato para este fin de semana, cuenta con una muy buena herramienta mecánica, es el último ganador de la especialidad y quiere seguir de racha acá en tierras rionegrinas.

Gran actuación del joven debutante, Juan Cruz Benvenutti, quién con el Chevrolet del Laboritto Jrs. se colocó tercero, apareciendo rápidamente en los puestos de privilegio. El de Villa La Angostura se distanció por 0,34 centésimas del puntero e intentará cumplir un gran objetivo este fin de semana, conseguir la victoria en su carrera debut, tiene las condiciones y el auto se encuentra a la altura de las circunstancias.

Cuarto fue Ramiro Galarza con el Dodge de su estructura, quinto Federico Pérez que también había hecho un importante ensayo, sexto quedó otro debutante, Juan Tomás Catalán Magni, completaron los diez, Vázquez J., Agrelo, Muchiut y Verriello.