Todo por la gloria
30 NOV 16 / 15:50 hs.

Todo por la gloria

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibe una nueva visita del TC Pista donde entre el próximo 2 y 4 de diciembre quedará definido el nuevo ganador de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros.

El próximo fin de semana, del 2 al 4 de diciembre, se disputará la última fecha de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros. El Autódromo Roberto Mouras de La Plata será testigo de la batalla final en la lucha por quedarse con toda la gloria.

La vibrante definición del TC Pista, llega al circuito platense con una definición vibrante entre 10 pilotos que cuentas con chances de ganar la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros.

Nicolás Cotignola llega como el líder de esta definición con el Torino alistado por el equipo Sprint Racing, sumando 175 unidades por delante de su inmediato perseguidor, Julián Santero con el Chevrolet del Coiro Dole Racing quien totaliza 160 puntos.

Sebastián Diruscio, se ubica en el tercer lugar a 156,50 puntos, manteniendo intactas las chances de pelear por el título apoyado en la gran regularidad y perfomance de la Dodge alistada por el equipo SGV Racing.

En el 4º lugar aparece el Ford de Alan Ruggiero con 144 unidades, con reducidas chances de poder llegar al título pero con la ilusión intacta de dar lucha hasta el final.

Complicado también pero con chances matemáticas de ganar la Copa, luego se ubican la Dodge de Valentín Aguirre con 138 y Tomás Urretavizcaya con 130.50 puntos.

También cuentan con una mínima ilusión: Juan Pablo Barucca con 123, Marcos Muchiut con 121, Juan Martín Bruno con 111 y Marcelo Agrelo con 109,50.