Tras la tormenta, volvió Alonso
20 SET 14 / 11:16 hs.

Tras la tormenta, volvió Alonso

El piloto de Dodge se mantuvo al frente del clasificador del TC Pista luego de haber sido el mejor en la jornada de ayer en lo que fue la única actividad del día por la lluvia caída.


Siempre que llovió paró y eso sucedió en el Rosendo Hernández de San Luis, donde hoy el sol dice presente y promete no irse en toda la jornada, la temperatura aumenta lentamente y le pone calor al inicio de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.

Federico Alonso fue quien se mantuvo al frente del entrenamiento junto a la Dodge con la cual registró un tiempo de 1m31s175 dejando atrás a Pablo Costanzo y a Emmanuel Pérez Bravo, ambos dentro de la Copa de Plata con sus respectivos Chevrolet y mejorando lo hecho en relación a ayer.

Un poco más atrás Jorge Trebbiani se mantiene adelante con el Ford, en tanto que Gastón Crusitta, Alejandro Berganza, José Manuel Urcera, Diego Verriello, Federico Pérez y Cristian Di Scala se metieron entre los diez primeros. Entre ellos integrantes de la Copa como Urcera y Pérez. Los restantes candidatos al título se ubicaron 17º Nicolás González, 21º Sebastián Diruscio, 23º Juan Martín Bruno, 26º Alan Ruggiero, 28º Franco De Benedictis y 29º Juan José Ebarlin, mientras que Mauricio Lambiris no registró tiempo por la rotura de la caja del Ford.