11 MAR 17 / 14:49 hs.

Y voló...

A pesar de haber resignado el primer día de actividad, Valentín Aguirre apareció en Centenario para adueñarse de la clasificación del TC Pista.

Sin siquiera haber salido a pista el viernes, Valentín Aguirre irrumpió el sábado para quedarse con la pole position de la segunda fecha del TC Pista en el autódromo de Centenario, en Neuquén.

Un inconveniente con el semi que trasladaba los autos le impidió arrancar la actividad con normalidad al arrecifeño, que debió perderse el viernes. Pero supo aprovechar cada instante en pista para marcar el mejor registro a la hora de clasificar con una vuelta de 1m29s992.

Así, desplazó al segundo puesto a Nicolás Pezzucchi, que había marcado el mejor tiempo del viernes y que hoy quedó a 2 décimas para completar el doblete de Dodge delante del Ford de Marcelo Agrelo.

Jonathan Vázquez colocó al mejor Chevrolet en cuarta ubicación, mientras que el mejor referente de Torino volvió a ser una unidad del Maquin Parts Racing: la del último ganador, Nicolás Trosset, quien resultó noveno, a 8 décimas.