A todo, Todino
05 FEB 17 / 13:52 hs.

A todo, Todino

Luego de quedarse con la pole position, el piloto de Rivera dominó de punta a punta la primera final del año en su debut dentro del TC Pista Mouras.

“La verdad que es un debut soñado”, afirmó Germán Todino desde lo más alto del podio de Mar de Ajó, luego de dominar de principio a fin la primera fecha de la temporada del TC Pista Mouras para acelerar de la mejor manera en su incursión dentro de la categoría.

 El piloto de Rivera ya se había destacado en los entrenamientos pero fue a la hora de clasificar cuando marcó la diferencia con el Ford del Azul Sport Team para adueñarse de la pole position y asegurarse el mejor puesto de partida en la final.

No desperdició la oportunidad y supo capitalizar el potencial de su unidad para imponerse de punta a punta y neutralizar la intención de ataque de Pancho Bracco, quien se mantuvo alerta desde la segunda colocación con la Dodge del FP Racing Team.

Diego Martínez completó el terceto de punta para subir a su primer podio y renovar las expectativas esta temporada de la mano del JP Carrera.