El tapado
15 DIC 16 / 12:42 hs.

El tapado

El piloto de Hurlingham, Leonardo Nowak, llega a la última fecha del TC Pista Mouras con la posibilidad concretar de luchar por el título y con la victoria necesaria conseguida en la competencia pasada de Concepción del Uruguay.

Leo Nowak se encuentra con toda la ilusión de conseguir la gloria dentro del TC Pista Mouras apoyado en el gran rendimiento del Chevrolet con el cual obtuvo  el triunfo en Concepción del Uruguay  y con ello además consiguió clasificarse como uno  de los “3 pilotos de último minuto” que lucharán por el título en el cierre de calendario.

Para esta competencia, el equipo estuvo trabajando en el auto y realizó una revisión completa de cara a lo que será el cierre de calendario.

 

 “Hemos trabajado mucho para conseguir este presente,  vamos con toda la ilusión a La Plata donde llegamos sin presiones y con la chance de pelear por título que no es poca cosa”, manifestó Nowak.

 “Desde ya que agradezco todos los sponsors que nos acompañaron en este proyecto, a todo mi equipo, a Agustín Minervino y a la gente de Hurlingham”.