"Es el fin de semana más importante del año"
15 DIC 16 / 10:18 hs.

"Es el fin de semana más importante del año"

El GF Team de TC Pista Mouras arranca mañana su camino a un gran sueño, el campeonato de TC Pista Mouras junto a su piloto Gastón Lo Valvo.

Con dos triunfos, varios podios y una gran regularidad a la hora de sumar puntos, Gastón se convirtió en protagonista del campeonato. Marcha segundo en el campeonato a tan solo ocho puntos del líder Agustín De Brabandere. Los hinchas de Torino se ilusionan con un nuevo titulo.

“Hemos cumplido el objetivo de estar en la definición del campeonato. Es el fin de semana más importante del año y no hay dudas que todos los que formamos parte del equipo dejaremos todo para quedarnos con el titulo. Agradecidos a los que de una forma u otra trabajaron para el equipo, a Gastón que confió en nosotros y a su gente que lo apoya”, cuenta Nico Fernández.

El responsable del team agrego que “si bien la clasificación es clave, hay que buscar un auto que aguante la temperatura, que se caiga poco, que tenga buen ritmo de mitad de carrera en adelante. No es un mano a mano con De Brabandere, también De La Iglesia y Weimann tienen muy buenos autos y serias posibilidades”.

# Gastón esta segundo en el campeonato a ocho puntos del líder De Brabandere que tiene 154.