"Estoy preparado para dar pelea"
23 FEB 17 / 18:00 hs.

"Estoy preparado para dar pelea"

Damián Markel espera con grandes expectativas esta nueva presentación del TC Pista Mouras y buscará revertir el mal arranque que tuvo en la apertura del año.

El muy buen trabajo parcial realizado sobre el Ford del AG Motorsport hace ilusionarse al entrerriano con intentar lograr su primer podio en la categoría y quiere que llegue cuanto antes el inicio de la actividad que se dará recién el viernes con los entrenamientos libres no oficiales.
Haciendo un balance de su debut en la categoría y en cuanto a cómo llega a este compromiso declaró: “Sentí mucha alegría de cómo había comenzado el fin de semana y se venía desarrollando muy bien pero después me quedé un poco amargado por el error que cometí y que me privó de conseguir un buen resultado.

"Más allá de eso ya estoy preparado y con muchas ganas de que llegue la carrera para tener revancha.Ahora espero poder seguir adaptándome al auto y al equipo y La Plata es un circuito que conocemos mucho, lo cual puede ayudarnos bastantes, así que buscaremos sumar puntos para ingresar al “play off” que es el objetivo principal de este año y después veremos para que estemos.