Francisco Hernández debuta en el TC Pista Mouras
02 NOV 17 / 09:11 hs.

Francisco Hernández debuta en el TC Pista Mouras

El piloto entrerriano hará su presentación oficial en la categoría, este fin de semana en Concepción del Uruguay.

El oriundo de General Ramírez debutará con un Ford de la estructura DC Racing con el objetivo puesto en sumar experiencia pensando en la temporada venidera.

Luego de mucho trabajo y esfuerzo, el piloto ramirense podrá decir presente en la divisional a bordo de un Ford que llevará el número 52 en sus laterales. “Venimos transitando un camino de trabajo duro con el equipo y por fin estamos a días del debut. Por suerte se da en un circuito conocido, que prácticamente es nuestra casa y con un grupo humano excelente, por eso estamos muy esperanzados de hacer un buen papel”, afirma.

Si bien el campeonato está avanzado, el flamante equipo tiene la mira puesta en el 2018. Por eso, estas dos carreras serán fundamentales pensando en el proyecto de avanzada del DC Racing. “El objetivo para el fin de semana es sumar la mayor cantidad de kilómetros posible para recopilar información y volcarla al año que viene. Serán dos carreras (Concepción y La Plata) donde debemos dar todas las vueltas que tengamos a disposición, para beneficio del equipo y mío, porque será importante arrancar el 2018 con la mayor experiencia posible”, analiza.