Gianfranco Collino debutará en el TC Pista Mouras
16 MAR 17 / 14:22 hs.

Gianfranco Collino debutará en el TC Pista Mouras

Gianfranco Collino, el piloto rionegrino, debutará en el TC Pista Mouras a partir de la próxima cita de la categoría el fin de semana del 25 y 26 de marzo, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con experiencia a nivel nacional en diferentes divisionales, el nacido en Villa Regina hará su presentación oficial en el TC Pista Mouras con una Dodge que llevará el 199 en sus laterales. “Es un paso importante en mi carrera porque es una categoría linda y a la que me voy a tener que acostumbrar porque son autos distintos a lo que venía manejando. Espero que el proceso de aprendizaje sea corto, yo me tengo fe y sé que rápidamente vamos a encontrar la manera de pelear adelante”, puntualiza.

Collino, que representará al Petruzzi Motorsport, contará con Martín Monasterio como chasista, y el encargado de preparar su motor será Nicolás Fabris. “Si bien soy consciente de que no estuve presente en las dos primeras fechas, también me imagino a fin de temporada peleando el campeonato porque hay potencial para ir por ese objetivo”.