La primera De Brabandere
27 FEB 16 / 17:53 hs.

La primera De Brabandere

El entrerriano alcanzó su primera pole position en TC Pista Mouras.

 

Por primera vez festejó un sábado. Por primera vez se lució como el más rápido. Por primera vez, Agustín De Brabandere se anotó con la pole position del TC Pista Mouras al imponerse en la segunda clasificación de la temporada que se llevó a cabo esta tarde en el autódromo de La Plata.

El piloto de Concepción del Uruguay había demostrado tener un Ford contundente. Ya en Mar de Ajó subió al podio para dejar en claro que pelearía el campeonato desde el arranque pero, si alguna duda quedaba, hoy se destacó a la hora de acelerar con una vuelta de 1m30s201.

De esta manera, mantuvo atrás a Eduardo Bracco, quien supo destacarse con la Dodge del JMT Motorsport al quedar en segundo lugar, a 2 décimas del entrerriano y delante de Jordan Scumburdi.

Cuarto, a medio segundo, quedó Lucas Ferreira después de haber dominado el entrenamiento previo, mientras que Cristian Beraldi redondeó el quinteto de punta.

A pesar de haber dominado la general de ensayos, Alejandro Weimann tuvo que conformarse con el sexto puesto delante de Tomás Deharbe y de Lucas Alonso.

Juan Manuel Tomasello y Enzo Pieraligi cerraron el top ten de la segunda clasificación de la temporada, en La Plata.