La revancha
23 FEB 17 / 16:32 hs.

La revancha

El piloto de Pilar, Diego Segovia, disputará la segunda competencia del TC Pista Mouras. Será este próximo fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde buscará la revancha tras el abandono en Mar de Ajo.


La primera fecha del año dejo a Diego Segovia con las manos vacías tras recibir un toque en el arranque de la competencia final que lo llevo a perder todo lo logrado. El piloto de Dodge, buscará recuperar los puntos perdidos el próximo 25 y 26 de Febrero en el  regreso de la categoría al circuito platense.

 

Pese al resultado final, el primer contacto con la unidad preparará por la estructura de Claudio Bisceglia fue positivo tras obtener un buen ritmo, motivo por el que se buscará seguir por el mismo camino. “Hay que hacer el mismo esfuerzo que en Mar de Ajo, dejar todo en cada salida a pista, se realizaron pequeños trabajos en el receso pero fueron mínimos ya que consideramos que el funcionamiento del arranque fue muy bueno. Vamos con las ganas y las expectativas de funcionar bien” indicó Segovia.

 

Con respecto al presente de la categoría en su arranque, el pilarense aseguró: “Vamos a tener que trabajar bastante, son chicos jóvenes que andan muy bien. Esta buena la exigencia, se levanta la vara y se la da jerarquía a la categoría, no creo que corramos con ventaja cuando nos presentemos en La Plata, ya que los debutantes provienen del Fórmula y llegan a tener la misma cantidad de vueltas que nosotros”.