Markel antes de clasificar
25 FEB 17 / 12:57 hs.

Markel antes de clasificar

El piloto del Alejandro Garófalo Motorsport se impuso en el segundo entrenamiento y mejoró por 61 milésimas el tiempo de Jordán Scumburdi en la primera sesión.

No sólo dominó la segunda tanda de entrenamientos Damián Markel. También mejoró el registro de la primera tanda para quedarse con lo mejor del TC Pista Mouras, antes de la segunda clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a las 14.35 en el autódromo de La Plata.

El piloto del Alejandro Garófalo Motorsport redondeó una vuelta de 1m31s289 para adueñarse de la cima del clasificador con 2 décimas de ventaja sobre Lautaro Lanci, quien se ubicó segundo también con Ford.

El único ganador de la temporada, Germán Todino, resultó tercero con la unidad del Azul Sport Team, en tanto que Matías Guiffrey cerró el cuarteto de punta.

El mejor Chevrolet volvió a ser el de Stéfano Si Palma, quien completó los cinco primeros puestos, ratificando el potencial del Chevrolet que le proporciona el Nówak-Tártara Competición a partir de este fin de semana.

Sin embargo, habrá que tener en cuenta a Jordán Scumburdi que se impuso en la primera sesión de pruebas con un tiempo que lo deja segundo en la general, a sólo media centésima de Markel. Una lucha entre Ford y Chevrolet que promete de cara a la clasificación y se podrá ver a través de DeporTV.