Lejos de conformarse con haber ganado en la primera fecha del TC Pista Mouras, Juan Carlos Bava volvió a anotarse como candidato de la segunda presentación al quedarse con la clasificación en el autódromo de La Plata.
Los 20 kilos de lastre no parecieron afectar al Chevrolet del NT Competición porque apenas salió a pista, el piloto de Zárate cerró una vuelta rápida de 1m29s959 que le permitió acceder a la punta de la clasificación.
Segundo se ubicó Maximiliano Vivot, a 2 décimas, manteniendo el rendimiento demostrado en Mar de Ajó con la Chevy de Las Toscas Racing. En aquella oportunidad había conseguido su primera pole position y esta vez, el entrerriano se volvió a asegurar un lugar en la primera fila de partida de la final.
Javier Jack sorprendió con una vuelta de 1m30s450 que lo depositó en tercer lugar como el mejor referente de Ford, delante de Juan Cruz Benvenutti (Chevrolet) que en su segunda clasificación dentro de la categoría se lució cuarto con la unidad del Dole Racing.
Siguiendo por el buen camino, Sebastián Reynoso volvió a destacarse con el Ford del Laboritto Juniors al ubicarse quinto y se ilusiona con repetir el podio alcanzado en su debut dentro de la categoría.
El mejor representante de Dodge volvió a ser Elio Craparo, quien ratificó su rápida adaptación con la unidad del JMT Mototsport dejando atrás a Nicolás Impiombato, Juan Tomás Catalán Magni y Denis Martin.
Eduardo Bracco completó el top ten de la segunda clasificación de la temporada con el Ford del JMT Motorsport.
Fuente: Lia Camps
@liacamps