No hay dos sin tres
03 SET 17 / 15:20 hs.

No hay dos sin tres

Luciano Cotignola se adjudicó su tercer triunfo consecutivo en la categoría. Además se ubica segundo en la Copa de Plata.

Imparable. Tres victorias de forma consecutiva fueron las que consiguió el piloto del Sprint Racing en la temporada. En el comienzo de la carrera, Matías Canapino largó en primer lugar y pudo mantener la ubicación. Cotignola, su escolta, buscaba sobrepasarlo constantemente. Tal fue así que en la cuarta vuelta el piloto de Arrecifes le sacaba sólo 240 milésimas de diferencia.

En la mitad de carrera, Canapino sufrió un despiste y el piloto de Dodge aprovechó la situación para pasarlo, y así adueñarse el primer puesto. De ahí en más, Cotignola sostuvo su posición y se llevó su tercera victoria de forma consecutiva.

Tres pilotos de Dodge también fueron protagonistas de la final. Lucas Panarotti, que tuvo un fin de semana positivo, se subió al podio tras finalizar en tercer lugar. Eduardo Bracco y Lucas Ferreira culminaron cuarto y quinto.

Uno de los integrantes de la Copa de Plata, Lautaro Lanci, sufrió un despiste en la primera vuelta, lo que lo relegó al 20º puesto. Actualmente, la Copa de Plata tiene como líder a Damián Markel, que arribó sexto. A 12 puntos lo sigue el ganador en Concepción del Uruguay, Luciano Cotignola.