Nuevo estreno para De Brabandere
29 ENE 16 / 13:40 hs.

Nuevo estreno para De Brabandere

De cara al arranque de una nueva temporada del TC Pista Mouras, el entrerriano espera con grandes expectativas su segunda temporada en la divisional donde correrá con el auto ex Nicolás Bonelli, que utilizó en el TC en la temporada 2014.

Luego de haber tenido un excelente año debut en la categoría, el uruguayense que recibió el pase al TC Mouras decidió atinadamente junto con su equipo el Concepción Sport Team continuar una temporada más en la primera divisional de la ACTC para seguir incrementando su experiencia y tratar de ser uno de los animadores firmes del campeonato.

Si bien el año debut fue bueno el entrerriano no se conforma y por ese motivo es que para esta temporada decidió adquirir el Ford que Nicolás Bonelli corrió en el TC en el 2014 por lo que se plantea arrancar de la mejor manera en el trazado costero que pondrá punto de partida a este nuevo calendario.

Sobre la elección de continuar un año más en la divisional y el cambio de auto, Agustín declaró: “Decidimos continuar en la categoría un año más porque creemos que es lo más lógico, principalmente por un tema presupuestario y segundo porque si bien tuvimos un buen año, creo que uno más nos va a venir bien tanto a mí en lo personal como al equipo. Este año tenemos la chance de pelear por el campeonato y si pasábamos al TC Mouras probablemente no tendríamos esta chance concreta.

Además para esta temporada compramos el Ford que uso Nicolás Bonelli en el 2014 dentro del TC. Es una estructura nueva, sin golpes y que funciono muy bien” afirmó Agustín que lucirá el N° 10 en sus laterales, por lo que analizando la primera fecha del año apuntó: “Me veo confiado esperando el arranque de la actividad. Mar de Ajo es un circuito que ya conozco y que no me va a llevar tiempo adaptarme. Esperemos que el auto funcione bien desde el principio y así poder trabajar firme en la puesta a punto.

El equipo va a continuar de la misma manera. Con Ale y Mati como mecánicos fijos y mi papa y demás integrantes. Espero poder contar con Nico Bonelli en la carreras ya que sería algo muy bueno para nosotros y para mí personalmente. Si no se logra por un tema de tiempos que puedan estar veremos de qué forma trabajaremos, aunque igualmente siempre vamos a seguir los pasos de ellos.

Agradezco nuevamente a todo mi equipo y a todos los sponsors que nuevamente nos van a estar acompañando en esta temporada” concluyó.

El calendario 2016 del TC Pista Mouras contará con 14 carreras y la primera de ellas será el próximo 5, 6 y 7 de febrero en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajo.