Panarotti sostuvo el liderazgo y se llevó el triunfo
07 MAY 17 / 15:57 hs.

Panarotti sostuvo el liderazgo y se llevó el triunfo

Lucas Panarotti se quedó con la victoria en la final del TC Pista Mouras, en la quinta fecha del campeonato en Toay, La Pampa.

Aprovechó y lo logró. Supo manejar la carrera y se llevó su primer triunfo de la temporada. Sin embargo, al comienzo de la carrera, el líder era Damián Markel, y lo escoltaba Luciano Cotignola. A medida que pasaron las vueltas, el piloto de Dodge intentó pasarlo, pero no pudo. Pero en el quinto giro todo cambió: Cotignola lo tocó de atrás al poleman y lo sacó de pista, lo que llevó a que Markel tuviera que escalar puesto por puesto. De todas formas, el piloto de Ford fue contundente y se adjudicó un quinto lugar, delante de Matías Canapino.

Con el ingreso del auto de seguridad, a causa del choque, Lucas Panarotti, escaló al primer puesto y supo mantener la posición durante el resto de la competencia. Tal es así que Matías Guiffrey buscaba huecos para pasarlo, pero no lo consiguió y llegó en segundo lugar. 

Quien arribó en tercer lugar y pudo conseguir el podio fue Lucas Ferreira, el piloto de Avellaneda, que tuvo una gran actuación durante el fin de semana. En la vigésima sexta vuelta logró pasarlo a Federico Gaita, que debutó en la categoría. Pero en el último giro, el piloto del JP Carrera sufre un toque de atrás por Ferreira, y pierde puestos, finalizando de esta manera en el 22º puesto.

En tanto Fernando Iglesias y Damián Markel, quien también tuvo un excelente fin de semana, culminaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.