Para continuar por la buena senda
23 FEB 17 / 19:30 hs.

Para continuar por la buena senda

El DVN Racing y Lucas Alonso tuvieron un muy buen estreno en el TC Pista Mouras sobre el Ford que alista el equipo de Lincoln y buscarán seguir por la misma senda este fin de semana.

El segundo capítulo de la temporada para el TC Pista Mouras se pondrá en marcha desde este viernes en el autódromo platense y hasta allí llegarán las ilusiones del team con sede en Lincoln de poder redondear otra muy buena actuación.

Terminado casi con lo justo el Ford para la apertura del año, el rendimiento terminó siendo muy favorable, lo cual hace ilusionar a Lucas para esta carrera debido a los cambios que se han realizado. Indudablemente tanto el auto como el piloto de Bragado, siguen conociéndose mutuamente, por lo que nuevamente el objetivo principal de este compromiso será el de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.

En la previa a este compromiso, Pablo Davin, director del equipo dijo: “Hicimos algunos retoques más finos en el auto, más allá de que aún le falta, estamos mucho mejor que en la apertura y poco a poco lo vamos mejorando al auto.

Calculamos recién que para la tercer carrera vamos a estar de la mejor manera para pelear la punta, pero estamos trabajando igualmente para poder tener un buen fin de semana y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles que es el objetivo que tenemos de poder ingresar al ‘play off’”.