02 ENE 17 / 18:53 hs.

Todo sigue igual

El platense Jordan Scumburdi y el equipo D Racing continuarán trabajando en conjunto durante el Campeonato Argentino 2017 de TC Pista Mouras

Durante la tarde del día de hoy, el equipo D Racing renovó su vínculo con el piloto Jordan Scumburdi, quedando confirmada la participación del piloto residente en La Plata con el mismo Chevrolet que condujo en la pasada temporada, donde obtuvo su primer podio en la categoría en el Premio Coronación 2016 disputado el 18 de diciembre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

“Llegamos a un acuerdo con Jordan Scumburdi y definimos continuar trabajando en conjunto en esta temporada, con el claro objetivo de disputar el campeonato de TC Pista Mouras. El equipo ya está trabajando en el Chevrolet, en el que haremos distintos trabajos de revisión y control para dejar el auto en condiciones de cara a la carrera de Mar de Ajo”, indicó Nicolás di Mundo, titular del equipo con base en la Ciudad de San Martin (Buenos Aires).

Asimismo, el equipo Laboritto Jrs. continuará con la provisión del motor que utilizará Scumburdi en esta temporada, en donde la participación será en la categoría TC Pista Mouras, tal lo definido en conjunto. “Será un año intenso el que tendremos por delante, con el objetivo de disputar la fase regular y clasificar, en primera instancia, para el playoff. Creo que estamos en un gran momento en el equipo, el podio que logró Jordan en la última fecha motivó mucho a todos y con ese envión anímico iremos por más”, agregó el titular del equipo.

Por estas horas, el Chevrolet que alista el equipo D Racing está desarmado completamente, y sus piezas sometidas a intensas revisiones. Han sido programadas unas reformas en la parte delantera del auto con el fin de mejorar la performance de cara al 05 de febrero, cuando inicie el Campeonato Argentino 2017 de TC Pista Mouras en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajo.