"Vamos por el Podio""
14 DIC 16 / 12:00 hs.

"Vamos por el Podio""

Santiago Álvarez correrá la última fecha del año del TC Pista Mouras el próximo fin de semana en el Autódromo de La Plata.

Tras una intensa temporada, el piloto de Ferré llega a la última carrera del año con chances matemáticas de terminar entre los tres de adelante del Campeonato General. "La verdad es que estoy muy contento por cómo se dio todo en mi temporada debut. Fecha a fecha me fui adaptando a la categoría que es muy competitiva y con autos que son muy diferentes a lo que yo estaba acostumbrado. Gran parte de la confianza me la dieron los chicos del equipo, que me guiaron para acortar los caminos en cada carrera", comentó Álvarez.

A la definición, Santiago llega sin chances matemáticas de lograr la corona, pero con la ilusión de terminar el año con el número más bajo. "Hay 63 puntos en juego y quedamos a esa misma distancia de Agustín De Brabandere, pero él tiene dos victorias así que ya no hay chances. De todas formas, es muy positivo haber logrado esto en mi primer año y vamos a buscar cerrarlo de la mejor manera. Ahora no hay presión por ir por la victoria, así que vamos a dejar todo en cada salida a pista para terminar con un podio. El año que viene ya tenemos asegurado el pase al TC Mouras, así que estoy muy motivado", agregó Santiago.