El Torino de la Antártida estuvo con Goyco en Tecnópolis
30 SET 11 / 12:43 hs.

El Torino de la Antártida estuvo con Goyco en Tecnópolis

El auto que el 21 de septiembre hizo historia al girar en la Antártida Argentina fue a Técnopolis para participar del programa de Sergio Goycochea, Elegante Sport, que se emite por TV Pública. Estuvieron Hugo Mazzacane y Tito Urretavizcaya.


El Torino de Turismo Carretera que visitó la Antártida Argentina sigue recorriendo la Argentina. Y ayer el auto emblema de la industria automotriz estuvo en Tecnópolis tras marcar un hecho histórico al girar en la pista de aterrizaje de los aviones Hércules en suelo antártico, reafirmando la Soberanía Nacional por parte de la máxima categoría del automovilismo nacional gracias a la invitación de la Fuerza Aérea Argentina, el ministerio del Interior de la Nación y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Desde los estudios que tiene instalados la TV Pública en Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, educación y tecnología que funciona en Av. Gral Paz y Av. Constituyentes (lado de provincia), Hugo Mazzacane, vicepresidente de la ACTC, y Roberto Urretavizcaya, piloto e integrante de la CD de la ACTC, salieron al aire en vivo en el arranque del programa Elegante Sport junto a Sergio Goycochea, ex arquero de la selección Argentina que salió subcampeón en el Mundial de Italia 90 y actual conductor del ciclo televisivo.

Los tres charlaron sobre la experiencia en la Antártida Argentina vivida el pasado 21 de septiembre cuando en un hecho histórico un auto de competición pisó suelo antártico y aceleró por más de dos horas sobre la pista de tierra de 1200 metros por 40 de ancho. Y al finalizar la nota Goycochea se comprometió con gusto a estar presente sobre un Showcar de la ACTC en la competencia que se disputará en el autódromo de La Plata el próximo 30 de octubre.