Comunicado CAF 23/2022
21 JUN 22 / 21:00 hs.

Comunicado CAF 23/2022

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy.

Actc encabezado

1- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista a realizarse en el Autódromo de la Ciudad de Posadas, los días 15, 16 y 17 de Julio, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

2- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata los días 01, 02 y 03 de Julio, a los Sres. Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

3- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras y TC Pista Mouras, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 22, 23 y 24 de Julio, a los Sres. Roberto Saibene y Carlos Garrido.

4- Se comunica a los Pilotos y Equipos de las Categorías TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, que la fecha programada para el 04 de Septiembre a disputarse en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, se pospone para al 02 de Octubre de 2022 en el mismo
Autódromo.

5- Citar al Piloto de TC Pick Up Santiago Álvarez, a concurrir a la CAF el día Martes 28 del corriente a las 14 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

6- Aplicar al Piloto de TC Mouras Renzo Testa, la sanción de largar último en la próxima serieen la que participe, por haber ocacionado perjuicio a otro  competidor en la última final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

7- Autorizar al Piloto Juan Cruz Benvenutti, a probar durante una tanda, el auto de TC Pista de Alejandro Weimann.

8- Autorizar al piloto Lautaro De La Iglesia, a competir en la Categoría TC Pick Up, con la Marca Toyota.

9- Autorizar al Piloto de la Categoría TC Mouras Gonzalo Montenegro,a cambiar de la Marca Chevrolet